Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes somos

Más de 30 años de experiencia

Somos una empresa familiar situada en el municipio de Orihuela con más de 30 años de experiencia en el sector. Con una trayectoria sólida y un conocimiento profundo del mercado, podemos ofrecerle un servicio excepcional y personalizado en todo momento. Trabajamos con dedicación y pasión para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades de piezas de automóvil.

¡Puede confiar en nosotros para ayudarle en cualquier momento y brindarle un servicio de calidad inigualable!

Tramitación de baja de vehículos

Ofrecemos un servicio completo de tramitación de baja de vehículos, que incluye la recogida del mismo. Nos encargamos de todos los trámites necesarios y nos aseguramos de que el proceso sea rápido, sencillo y eficiente. Además, nuestro servicio de recogida del vehículo le ahorra tiempo y esfuerzo, permitiéndole despreocuparse por completo del proceso de baja. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo en este proceso!

El mejor tratamiento de residuos

Como Centro Autorizado de Tratamiento 117 CAT/VFU/CV,
garantizamos el cumplimiento de la legislación y la normativa vigente en el tratamiento de residuos de vehículos al final de su vida útil.

Servicio de grúa 24 horas

Ofrecemos una amplia gama de servicios de grúas, desde transporte de vehículos averiados hasta servicios de rescate en carretera. Además, contamos con el equipo y la experiencia necesarios para manejar situaciones de emergencia de manera rápida y segura.

Gran capacidad de
stock de piezas y repuestos

En Grúas y Desguaces El Campeón podrán encontrar un amplio estocaje en piezas de repuesto de segunda mano a unos precios muy competitivos.

Translate »
Ir al contenido